
¿Por qué considerar un plan de salud con deducible alto (HDHP)?
Un plan de salud con deducible alto (HDHP) es una opción popular porque tienen primas más bajas (lo que usted paga por su plan de salud) y una cuenta de ahorros sanitarios (HSA) con ventajas fiscales.
Las franquicias son elevadas pero las primas son inferiores a las de los planes de seguro médico similares que tienen una franquicia inferior. Si en general goza de buena salud y no tiene gastos médicos más allá de los exámenes físicos anuales y los exámenes preventivos, ¡un HDHP podría ahorrarle varios cientos de dólares o más al año!
Tome el control de sus costes sanitarios
Con un HDHP, usted paga una parte mayor de sus gastos sanitarios para conseguir los beneficios de primas y costes reducidos. Así, puede animarle a ser más consciente de los costes y adoptar un enfoque proactivo para tomar decisiones informadas sobre su atención sanitaria. De este modo, podrá buscar los mejores precios en procedimientos médicos o medicamentos y aprovechar al máximo la ventaja fiscal de la HSA que conlleva el HDHP que ofrece Asset Living.
Ofrece flexibilidad con menores necesidades sanitarias
Los HDHP son una gran opción para las personas y familias con menores necesidades de asistencia sanitaria que desean flexibilidad. El HDHP de Asset Living ofrece primas más bajas, lo que permite ahorrar en costes de seguro sin dejar de ofrecer cobertura para gastos médicos imprevistos.
Ventaja fiscal Cuenta de ahorro
Al inscribirse en un HDHP, puede beneficiarse de una cuenta libre de impuestos: la Cuenta de Ahorros Sanitarios (HSA). Cualquier aportación realizada a la cuenta (ya sea por Asset Living y/o por usted) es deducible de impuestos y los fondos pueden crecer libres de impuestos. También es posible retirar los fondos libres de impuestos si se utilizan para gastos médicos cualificados. Utilizar una HSA puede reducir la base imponible y ahorrar dinero en gastos sanitarios. Aprovechando esta opción, las personas pueden gestionar eficazmente sus gastos sanitarios, como los gastos de bolsillo, los copagos y el coseguro, con facilidad y ahorrar dinero en el proceso.
Gratis Dinero
Asset Living aporta 500 $ (Individual)/1.000 $ (Familiar) cada año a la Cuenta de Ahorros para la Salud (HSA). Puede utilizar estos fondos para pagar gastos médicos, dentales y oftalmológicos cualificados a lo largo del año o utilizar los fondos en caso de emergencia. Al mismo tiempo, puede ahorrar este dinero por si no lo necesita en el futuro. Los fondos se transfieren de un año a otro!

Cuándo tiene sentido un HDHP:
01
Usted está sano y rara vez enferma o se lesiona.
02
No padece ninguna enfermedad.
03
Puede permitirse pagar de su bolsillo la elevada franquicia si surge un gasto médico inesperado.
04
Desea poder beneficiarse de las ventajas fiscales de una HSA.
05
Una gran ventaja para combinar con un plan complementario de accidentes.
