Seguro de vida e invalidez
El seguro de vida es una parte importante de su seguridad financiera, especialmente si otras personas dependen de usted para su sustento. Por ello, Asset Living le proporciona cobertura de Vida Básica y Muerte Accidental y Desmembramiento (AD&D) a través de The Hartford, sin coste alguno para usted. También tiene la opción de adquirir un Seguro de Vida Voluntario.
Los seguros de invalidez proporcionados por Asset Living colaboran para ayudarle a pagar los gastos de su hogar si queda inválido y no puede trabajar. Estas prestaciones por invalidez también funcionan con otras fuentes de cobertura para sustituir un determinado porcentaje de sus ingresos. En consecuencia, las prestaciones por invalidez que reciba de nuestros planes se verán reducidas por cualquier prestación que tenga derecho a percibir de la Seguridad Social, la Indemnización por Accidentes de Trabajo, las Prestaciones de Jubilación o cualquier otra cobertura por invalidez a la que tenga derecho. Sus prestaciones por incapacidad son administradas por The Hartford.

Vida y AD&D pagados por la empresa
Vida Básica y AD&D
El seguro de vida básico paga a su beneficiario una suma global si usted fallece. La cobertura AD&D (muerte accidental y desmembramiento) le proporciona una prestación si sufre la pérdida de un miembro, del habla, de la vista o del oído, o a su beneficiario si sufre un accidente mortal. El coste de la cobertura corre íntegramente a cargo de la empresa.
Los empleados del nivel de propiedad tienen derecho a 1X el salario anual hasta un máximo de 200.000 $; se requiere la participación en un plan médico para recibir esta cobertura.
Los gestores comunitarios/empleados corporativos tienen derecho a 1,5 veces el salario hasta un máximo de 300.000 $; NO se requiere la participación en un plan médico.
Beneficiarios
El seguro de vida proporciona una valiosa red de seguridad financiera para sus seres queridos en caso de fallecimiento. Al nombrar un beneficiario, usted selecciona a la persona que recibirá las prestaciones de su póliza de seguro de vida cuando usted fallezca. Las prestaciones del seguro de vida colectivo no suelen estar sujetas a impuestos para su beneficiario, independientemente del importe. Los intereses sobre el importe pagadero a su beneficiario son la única parte imponible.
Beneficiario principal: La(s) persona(s) que usted nombre para recibir los beneficios (producto) del seguro de vida tras su fallecimiento.
Beneficiario contingente: La(s) persona(s) que usted nombra para recibir el producto del seguro de vida en caso de que el beneficiario principal fallezca antes o al mismo tiempo que usted, el asegurado.

Vida complementaria y AD&D
Proteger a los que deja atrás
El seguro de vida voluntario le permite adquirir un seguro de vida adicional para proteger la seguridad financiera de su familia. La cobertura está disponible para su cónyuge y/o hijo(s) si adquiere cobertura para usted mismo a través de The Hartford.
En caso de accidente grave o mortal
El seguro voluntario AD&D le permite contratar una cobertura por muerte accidental y desmembramiento que paga a su beneficiario si sufre un accidente mortal. Si sufre una lesión grave como la pérdida de un miembro, del habla, de la vista o del oído, el plan le abona una prestación. Si adquiere cobertura para usted mismo, podrá beneficiar a su cónyuge y/o hijo(s).
Puede comprar:
PARA USTED (EMPLEADO):
hasta 5 veces su salario hasta un máximo de 500.000 $. Los importes superiores a 250.000 $ requieren una prueba de asegurabilidad (EOI).
PARA EL CÓNYUGE:
desde 5.000 $ hasta el menor de 250.000 $ o el 100% de la cobertura de vida complementaria del empleado (50.000 $ de garantía Emisión sin EOI)
PARA NIÑOS:
hasta 10.000 dólares por cada hijo.
*La contratación de una cobertura superior a los importes de emisión garantizada requerirá que usted o su cónyuge presenten una Prueba de asegurabilidad (EOI).

Prestaciones por discapacidad
Espere lo inesperado
La mayoría de la gente subestima la probabilidad de quedar discapacitado en algún momento de su vida. El seguro de invalidez sustituye parte de su salario mientras no puede trabajar, de modo que dispone de unos ingresos continuos para sus gastos de subsistencia.
Seguro de incapacidad a corto plazo (STD)
SLas prestaciones STD se ofrecen de forma voluntaria y los empleados son responsables del coste de la cobertura. Si se lesiona o enferma, las prestaciones STD comienzan el octavo día siguiente a la enfermedad o lesión y abonan el 60% de sus ingresos anteriores a la incapacidad hasta un máximo de 1.000 $ semanales y pueden durar hasta 26 semanas (las prestaciones se abonan durante 25 semanas; 26 semanas incluyen el periodo de eliminación de 7 días).
Seguro de incapacidad a largo plazo (LTD)
- Nivel de empleado: Se requiere la participación en el plan médico.
- Directivos de empresa / Empleados de empresa: La participación en el plan médico NO es obligatoria.
Las prestaciones LTD comienzan después de un periodo de eliminación de 180 días tras una enfermedad o lesión y pagan una prestación de hasta el 50% de los ingresos hasta un máximo de 5.000 $ al mes. Asset Living le ofrece las prestaciones LTD sin coste alguno, pero se requiere la participación en un plan médico.

